Horcón, viaje a la luna y el sol. Inicio.

 

Comenzamos el viaje a la luna y el sol con un largo trayecto en el cual pude leer el texto dispuesto  " "Teoria de la deriva por Guy Debord"

En  el cual se habla sobre la disponibilidad personal de estar abierto a una experiencia sensorial, personal que puede ser especial, fluyendo con la deriva y el azar de estar en un nuevo sitio.

Se habla sobre la relación de esta y lo psicogeográfico, también en aspectos sociales/ urbanos y como la experiencia puede cambiar para bien o para mal según el entorno e incluso cuantas personas acompañan.

por lo qué, lo primero fue tener disposición del viaje
, por ello comenzamos con el "lavado de la mirada"


Esto dispuesto en una pequeña iglesia en la localidad de Horcón.


Desde ese momento me deje encantar por los pequeños detalles del lugar, comenzando a conectar con mi propia deriva, según lo que genuinamente le interesaba a mi ojo. 

Acá pondré algunas cosas que llamaron mi atención y me gustaron de esta primera parte de inicio.

tal fue el caso cuando cerca a la iglesia vi en la ventana de una casa, con una pequeña figura de un carrusel pequeño que me pareció muy tierno.










Fue mágico cuando momentos después de ver los caballos de madera de la figura aparecieron unos ponys cerca de donde nos encontrabamos. Tan mágico que decidí dejarme llevar por el día que estaba apenas comenzando.





 



Comentarios

Entradas populares de este blog